Experiencias en Alemania - 2

Actualizado: 7 de may de 2019

Me llamo Matilde Zabala y llevo 5 meses trabajando como Aupair en Alemania, ha sido una experiencia única llena de cultura y conocimiento, este viaje me ha dado la oportunidad de conocer nuevas culturas, costumbres y comidas, que eran totalmente desconocidas para mi, he aprendido a ser mas independiente y a conocerme mejor, ser Aupair no solo me ha dado la oportunidad de crecer como persona sino que también me ha dado la oportunidad de enseñar mi cultura e idioma a los niños con los que comparto día a día.


Al principio la convivencia con la familia fue un poco difícil, ya que yo soy su primera Aupair y ellos no estaban acostumbrados a la presencia de otra persona en la casa, por ese motivo ellos casi no querían compartir conmigo, pero con el paso de los días les fui mostrando que soy una persona en quién pueden confiar y gracias a eso ahora me llevo mucho mejor con ellos, jugamos todo el día al fútbol, o al monopoly, y también los padres son muy agradables conmigo, siempre están muy pendientes de que no me falten las cosas necesarias para el día a día.


Lo que mas me ha gustado de esta experiencia es que he podido conocer lugares muy lindos aquí en Alemania, he viajado mucho y he tenido la oportunidad de conocer otro tipo de cultura; ya que aquí se conocen personas de todas partes del mundo. He visitado museos, parques e iglesias, y todo me ha parecido realmente hermoso, las calles están diseñadas con una arquitectura digna de admirar y las personas aquí son muy cálidas y están siempre dispuestas a ayudar.

Recomiendo Berlin Institut porque siento que con ellos aprendí bastante, son muy competentes y organizados, tienen muchos métodos de enseñanza, realizan actividades para que puedas conocer mejor la cultura alemana, y están siempre dispuestos a ayudarte.


A todo el que quiera viajar a Alemania, le aconsejaría que disfrute siempre de los paisajes que brinda este país, visite sus museos, conozca sus festivales, pruebe su gastronomía y ¡su cerveza!


Muchas gracias

Matilde zabala.



Cologne, Germany

86 vistas
identificador2-blanco.png

Info@berlin-institut.com
(+57)(1) 765 98 48
(+57) 320 456 4341
Calle 19 # 5- 30, BD Bacatá Torre norte oficina 704, Bogotá, Colombia.

Contáctanos

Horarios

L-V
09:30-13:00
14:00–18:30

Redes sociales

WA.png
FB.png
IG.png

© 2018 Berlin Cursos, Inc. All rights reserved.